jueves, 27 de octubre de 2011

II PiugSacalm Xtrem Mountain Marathon

Losada y Quintas participaron el pasado fin de semana en la II PuigSacalm Xtrem. Este maratón de montaña, puntuable para el Circuito Alpino, se disputó en Sant Esteve d'en Bas (La Garrotxa, Girona). Se trata de una dura prueba con más de 6.000 metros de desnivel y con la ascensión al pico PuigSacalm, de 1.514 metros.

Os dejamos sus resultados, algunas fotos y el perfil de la carrera (pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

Resultados
Corredor Tiempo Posición
Quintas 6h 10' 53" 44º
Losada 6h 47' 11" 81º


Grande Trail Serra D'Arga

También el padado domingo 23 de octubre, Pousa se desplazaba hasta Caminha (Portugal) para participar en el "Grande Trail Serra D'Arga". La prueba, organizada por el atleta portugués Carlos Sá, se disputaba en 2 formatos: una maratón de 42 km y una media maratón de 21 km.

Resultados
Corredor Tiempo Posición
Pousa 2h 20´ 01" 45º




XVI Media Maraton Ciudad de Pontevedra

El pasado domingo, Formoso representó al "Red1 Ourense" en la "Media Serviocio Pontevedra 2011". Os dejamos su resultado, una foto y un enlace a la crónica y resultados de la carrera.

Resultados
Corredor Tiempo Posición
Formoso 1h 28´ 46" 245º

Carrera Popular A Carballeira 2011

El pasado domingo, 23 de octubre, Diego y Miguel participaron en la carrera popular del barrio de A Carballeira. Se trataba de la quinta y última prueba del circuito "Correndo en Ourense". Os dejamos su clasificación, un par de fotos y un enlace a la galería de la prueba.

Resultados
Corredor Tiempo Posición
Diego 21' 51" 20º
Miguel 23' 02" 35º

martes, 25 de octubre de 2011

Ayuda!

Solicitamos vuestra ayuda...

¿Quién es el infiltrado que se coló en la foto con Pascual, Pousa y Fernando en la carrera de Zegama 2011?

viernes, 21 de octubre de 2011

Un duro entrenamiento

El pasado viernes, 14 de octubre, los integrantes del "Red1 Ourense" se reunieron para afrontar un duro entrenamiento. Os dejamos las fotos del calentamiento (pincha sobre ellas para verlas a tamaño completo).

jueves, 20 de octubre de 2011

II Media Maratón de Montaña de Riós

El pasado domingo, 9 de octubre, Diego y Formoso se acercaron a Riós para particar en la II Media Maratón de Montaña de Riós. Disfrutaron de una prueba que transcurría por pistas forestales y cominos de la localidad. Os dejamos unas fotos (pincha sobre ellas para verlas a tamaño completo). 



miércoles, 5 de octubre de 2011

Santalla, campeón de la I Copa Gallega de Carreras por Montaña

Jose Santalla, componente del equipo "Red1 Ourense" se proclama en Chandrexa campeón absoluto de la I Copa Gallega de Carreras por Montaña. Santalla finalizó en séptima posición (con un tiempo de 3:01:09h) la I Carrera de Montaña Chandrexa Trail, tercera y última prueba de la I Copa Gallega de Carreras por Montaña.

Enhorabuena!

Os dejamos un par de fotos (pincha sobre ellas para verlas a tamaño completo), las clasificaciones y un enlace al álbum de fotos de la carrera de Chandrexa.

Resultados en las pruebas de la 
I Copa Gallega de Carreras por Montaña
Prueba Corredor Tiempo Posición
Montes de Viveiro Santalla 4:07:57h
Parada do Sil Santalla 3:46:29h
Chandrexa Trail Santalla 3:01:09h

Clasificación Absoluta de la
I Copa Gallega de Carreras por Montaña
Puesto Corredor Equipo
José Antonio Santalla Canedo Red1 Ourense
Fernando Arca Casal Ribeira Sacra
Eleuterio Manuel Couceiro Eiris S.M. Artabros


Quintas, 3º en la I Copa Gallega de Carreras por Montaña

José Rodríguez Quintas, componente del equipo "Red1 Ourense",  finalizó en tercera posición (en la categoría de veteranos) la I Carrera de Montaña Chandrexa Trail. Quintas completó la prueba, disputada el pasado domingo 2 de octubre, con un tiempo de 3:26:28h. Con este resultado logra el tercer pueto en la clasificación final (categoría de Veteranos) de la I Copa Gallega de Carreras por Montaña.

Enhorabuena!